jueves, 14 de febrero de 2013

DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD 14/2/2013


CARTA GANADORA CONCURSO DE CARTAS DE AMOR

Son demasiados los recuerdos que aun tengo grabados en la retina… Muchas risas, muchos sentimientos y emociones, mucho amor, muchos momentos felices a tu lado… los recuerdo y sonrío, incluso me emociono. En ese tiempo me hiciste sentir el chico más feliz del mundo.
Tal día como hoy, 14 de febrero, hace tres años comenzó algo, se creó un sentimiento, una ilusión, se creó algo, que no tengo la palabra adecuada para expresarlo. Durante ese tiempo lo fuiste todo para mi, te amé como nunca he amado a nadie, te lo di todo y lo mejor es que no me arrepiento de haberte hecho feliz. Nuestros caminos se han separado, cada uno tiene su vida, sus sueños, sus sentimientos…
Esta carta tu no la leerás nunca, la escribo porque me hacía falta algo en este día, ese ``algo’’ eres tú, no te tengo a mi lado, pero te guardo en mi corazón. Fuiste mi primer amor, lo fuiste todo para mi. Y ya tan solo queda decirte que en este día tan bonito, te deseo felicidad y como no, amor. Espero que te sientas querida y que quieras, que ames y te sientas amada, siéntete única. Ese era mi objetivo en todo momento, que te sintieses especial. En resumen, te deseo lo mejor preciosa.
Feliz San Valentín.


     
           
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario